Jaén

MásJaén.- La Diputación homenajea a los 32 trabajadores que se han jubilado este año

Foto de familia de los trabajadores de la Diputación jubilados en 2017.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN

El presidente de la Corporación provincial, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, Ángel Vera, ha entregado una placa conmemorativa a estos trabajadores en el marco de este acto que ha tenido lugar en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios.

En su intervención, Reyes ha subrayado la contribución de estos profesionales a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de la provincia. "Cada uno de vosotros reunís conocimiento, experiencia, pero sobre todo una fuerte vocación de servicio público", ha afirmado.

Se trata de personas que han "trabajado para otras personas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchos jiennenses", según ha apuntado Reyes, quien ha hecho hincapié en "la profesionalidad" y en "los valores" del equipo humano que forman los empleados públicos de la Administración provincial.

En esta línea, Francisco Reyes ha puesto de relieve el papel de los trabajadores de la Diputación en la prestación de servicios a los municipios de la provincia y a sus habitantes.

"Gracias al equipo humano de Diputación logramos que cada jiennense esté mejor conectado a través de la red de carreteras, disponga de equipamientos culturales y deportivos que igualen campo y ciudad o cuente con servicios básicos, como el agua o el tratamiento de residuos, o con servicios avanzados, como el acceso a Internet", ha comentado.