Córdoba

Aucorsa mejora su 'web' con un diseño visual "más accesible y atractivo"

Un autobús de Aucorsa
EUROPA PRESS

Según informa el Ayuntamiento de Córdoba en una nota, con este cambio, la empresa pretende que la 'web' se convierta en un espacio "renovado y abierto" que "mejore la comunicación y la información con los usuarios y con los propios trabajadores de la empresa".

Desde la página principal de la nueva 'web' se puede acceder, de manera rápida, a los contenidos más demandados por la ciudadanía. Así, los usuarios pueden consultar el tiempo estimado de paso de los autobuses de las diferentes líneas por cada una de las paradas y planificar de manera sostenible sus recorridos en autobús por la ciudad con sus posibles trasbordos, gestionar y recargar sus tarjetas de transporte de manera fácil y sencilla.

Asimismo, los usuarios pueden acceder a la información sobre las incidencias y alteraciones que puntualmente se produzca en la prestación del servicio, desvíos de líneas, supresión de paradas y cortes de tráfico, entre otros.

La página ofrece también a los usuarios la posibilidad de trasladar a Aucorsa sus consultas y reclamaciones a través del buzón de sugerencias, así como acceder a los canales de información en redes sociales. La 'web' ('www.aucorsa.es') está ya operativa y disponible para todos los dispositivos.