El clon chino del iPhone X vale menos de 300 euros

El clon chino del iPhone X vale menos de 300 euros

Leagoo
Imagen del Leagoo S9, un "clon" del iPhone X. (LEAGOO)
Ampliar
  • La firma china Leagoo ha filtrado su nuevo S9, con gran parecido al móvil de Apple.
  • Cuenta con una gran pantalla frontal y un lector de huellas trasero.

El nuevo iPhone X se ha convertido en uno de los teléfonos más vendidos en 2017, y muchas marcas dedicadas a "copiar" los modelos de smarthphone más populares han realizado clones del aparato.

Según cuenta Andro4all, la firma china Leagoo ha lanzado, a través de imágenes "filtradas", su nuevo modelo Leagoo S9, con gran parecido al modelo de Apple.

Como el iPhone, el Leagoo tiene una pantalla que ocupa casi toda la parte frontal del dispositivo (menos la famosa 'ceja' en la que está instalada la cámara delantera) y está hecha de aluminio. Una de las pocas diferencias es el marco inferior, el doble de grande que el del modelo original.

Eso sí, Leagoo ha añadido un lector de huellas trasero con el que no cuenta el iPhone X y tiene instalado un sistema Android en vez de iOs. Se espera que se comience a comercializar solo en China por un precio que ronda los 300 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3213695/0/clon-iphone-x-leagoo-menos-de-300-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información