Internacional

Dos muertos apuñalados y varios heridos en dos incidentes en la ciudad holandesa de Maastricht

Un vehículo de la policía holandesa, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Al menos dos personas murieron este jueves tras ser apuñaladas y varias más resultaron heridas en otro incidente separado en la ciudad de Maastricht, en el sur de Holanda, informó la Policía.

En un breve comunicado, la Policía advirtió de que no podía confirmar aún si existe alguna relación entre ambos incidentes, y anunció que "se están haciendo investigaciones" en el lugar de los hechos.

Uno de los incidentes tuvo lugar en una calle al noroeste de la ciudad, donde se registraron varios heridos, confirmaron las autoridades.

Minutos más tarde, y a poca distancia (unos pocos centenares de metros), se produjo un apuñalamiento que se cobró la vida de dos personas. Según el diario De Telegraaf, este incidente ocurrió en la calle Botsaartstraat, en un barrio residencial de la ciudad.

Varias ambulancias se trasladaron al lugar de los hechos y los servicios de emergencia estaban atendiendo a los heridos, según informó la Policía.

Un testigo declaró a De Telegraaf que había sido "una masacre", que había visto a una mujer joven tendida en el suelo que estaba muerta, y que a pocos metros encontró a una anciana a la que estaban intentado reanimar.

Varios medios locales han apuntado a que se trataría de dos apuñalamientos distintos que podrían estar conectados.

loading...