Los nuevos emojis para 2018 y una novedad esperada por muchos en Whatsapp

  • Unicode ha dejado ver esta semana el listado de 130 nuevos emojis para 2018.
  • Además, también se pone en la mesa la posibilidad de voltearlos y cambiar su dirección.
Emojis para 2018 y la posibilidad de cambiar su dirección.
Emojis para 2018 y la posibilidad de cambiar su dirección.
emojipedia.org

Esta semana ha sido la elegida por Unicode para anunciar el listado oficial de nuevos emojis para el 2018. Además, se ha introducido una actualización que afectaría a los ya existentes y que muchos usuarios de Whatsapp esperaban: la posibilidad de voltearlos, según anuncian desde The Verge.

El Consorcio Unicode, que es la autoridad encargada de regular los emoticonos a nivel mundial, ha decidido poner sobre la mesa esta actualización tan solicitada por usuarios y podrá llegar en pocos meses. Hasta ahora, solo unos pocos emojis sirven para indicar diferentes direcciones y esto ocurre porque hay uno diferente para cada una de esas direcciones, algo que cambiará cuando llegue esta actualización.

En lo referente a los nuevos emojis que llegarán en 2018, la beta 11 del Unicode para el próximo año suma hasta 130 nuevos emojis, con nuevas caras, partes de la anatomía humana, frutas, animales, petardos, patinetes... y hasta una nueva caca triste. Solo falta el paso final de aprobación en 2018 para que lleguen a tu móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento