Economía

HOGARES DEL S. XIX y CONFORT DEL XXI

Con matricula antigua del barrio burgués y litoral de San Francisco, la anciana calle del Cid es un recuerdo del pasado y un cohete de lujo. Un paraíso arquitectónico para buscar una vivienda de paredes perennes y confort posmoderno en un distrito efervescente.
Neuralgia comercial, pero paseo tranquilo y lugar ideal en el centro de todo, Grupo Delta se dispone a entregar a primeros de julio en el número 23 de la vía del Cid un exquisito edificio del siglo xix, restituido por completo y en el eje urbanístico.

En total, 13 viviendas y áticos de uno y dos dormitorios, con una nueva arquitectura que despliega acabados acordes a la edificación, con baldosas hidráulicas, maderamen macizo, aire acondicionado y grifería y sanitarios de reciente diseño.

Los áticos, de 51 y 52 m2 con terrazas extensas, a partir de 265.000 euros. Los pisos, ya escasos y de 49 m2, a partir de 166.000, más impuestos. Los garajes, de 38.000 a 45.000 euros.

Muro exterior de 60 cm con aislamiento térmico, solado de parqué flotante en madera natural y pintura lisa en toda la vivienda sobre maestrado de yeso, el resto de virtudes de este delicioso edificio se pueden descubrir en www.grupodelta.info, a través del teléfono 965 921 804, o directamente en la avenida de Neptuno, 5, barrio de Babel, Alicante.