Por qué internet puede ser maravilloso

  • La Asociación de Usuarios de Internet lanza una campaña para fortalecer la confianza y el uso seguro de la Red.
  • “Me gusta Internet, seguro que sí” cuenta con la colaboración de grandes empresas y Comunidades Autónomas.
  • Los organizadores invitan a los internautas a compartir sus buenas experiencias online a través de la publicación de vídeos.
Web de la campaña "Me gusta internet, claro que si"
Web de la campaña "Me gusta internet, claro que si"
AGENCIAS
Web de la campaña "Me gusta internet, claro que si"
Utilizar la banca electrónica, comprar en la red, contratar servicios, utilizar la administración electrónica, mantener seguro su ordenador, navegar o simplemente hacer uso adecuado a cada persona... Todo puede hacerse sin problemas y disfrutando de forma segura, según una campaña lanzada hoy por la Asociación de Usuarios de Internet , Comunidades Autónomas y varias empresas.

Me gusta Internet, seguro que sí ” pretende aprovechar las redes sociales comprometidas con Internet (colegios, telecentros, universidades, aulas de tecnología,…) para
hacer llegar a todos los ciudadanos las experiencias y beneficios del uso seguro de la Red.

Los ciudadanos pueden
participar creando y concursando con sus propios vídeos, en los que explican sus experiencias con Internet, así como las ventajas que les ofrece este medio. Además, se han desarrollado unas guías explicativas sobre el buen comportamiento online.

La presentación de esta campaña
coincide con las fechas navideñas, el momento del año en que se realizan más compras, tanto de forma presencial como en la Red. “Desde el Ayuntamiento de Madrid consideramos necesaria la campaña que hoy se presenta porque aportará a todos los usuarios mensajes positivos de Internet, ya que normalmente los mensajes que nos llegan sobre la Red son negativos”, afirma el Delegado del Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel A. Villanueva.

Junto a él han estado en la presentación de la campaña el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías, y representantes de las Comunidades Autónomas y de empresas como El Corte Inglés, Telefónica, Agencia Tributaria, Click Seguros o Panda Security.
La campaña dura dos meses y está abierta a la colaboración de todas las organizaciones de la sociedad (administraciones, empresas, organizaciones civiles, medios…) que quieran sumarse a la iniciativa para comunicarla y dinamizarla.
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