Cine

Del Toro se llena de odio con 'Haters'

Guillermo del Toro suma un nuevo proyecto.
Archivo

Después del éxito internacional de El laberinto del fauno, el director y productor mexicano Guillermo del Toro vive su momento más dulce. A su intención de adaptar En las montañas de la locura, basado en un relato de H.P. Lovecraft, según informa JoBlo, se suma ahora el proyecto de llevar a la gran pantalla Haters, una novela de David Moody.

Hater, en singular, es el título original de la novela, un thriller de horror y fantasía. Dentro del contexto de la ficción de la narración, es el término que utilizan los medios de comunicación para denominar a aquellos ciudadanos que caen presas de unos ataques de rabia tan furibundos que, sin ninguna explicación o motivo, les conduce a agredir a toda persona que se cruce con ellos.

Tras Hellboy 2

Una epidemia que parece extenderse sin remedio y amenaza con adquirir proporciones catastróficas. Muy pronto, las víctimas y agresores empezarán a confundirse, y cualquiera puede convertirse en uno de los infectados, sin importar la edad, el sexo, la condición, raza o cultura.

El autor del libro, David Moody, también ha escrito una colección de cinco relatos que, bajo el título de Autumn, tratan sobre zombies. Y Hater tiene como una de las frases de promoción contundentes: "Odia o se odiado".

Del Toro cuenta con el auspicio de la productora Universal Pictures para llevar a término Haters, que podría ser su próximo trabajo una vez concluida la postproducción de Hellboy 2: The Golden Army (en la imagen), protagonizada de nuevo por Ron Perlman y Selma Blair. Aunque los proyectos se le acumulan, como 3993, cierre de su trilogía sobre la guerra civil española.

loading...