Granada

La Diputación fortalece el sector agroalimentario de la provincia con una nueva campaña de 'Sabor Granada'

Presentación de la nueva campaña de Sabor Granada para Navidad
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN

La campaña se desarrollará en todos los medios provinciales (prensa, medios digitales, televisión y radio), así como redes sociales y buscadores de Internet.

Según ha destacado el presidente de la Diputación, José Entrena, la campaña responde a una prioridad de acción que se marcó al inicio del mandato, "y que sirve de apoyo al sector agroalimentario de la provincia, a la generación de economía y de empleo, y a la difusión de los productos de Granada".

La campaña se lanzará bajo el eslogan 'Esta Navidad también... Lo mejor de nuestra tierra en la mesa' y cuenta con una inversión de 99.000 euros.

Entrena se ha referido al sector agroalimentario como "la base de la economía de buena parte de los pueblos" y ha remarcado que "es un sector con muchísimas posibilidades, pero aún desconocido para muchos granadinos".

'Sabor Granada' ya tiene 130 empresas adheridas con más de 500 productos y se está abriendo a la colaboración con todos los agentes de la provincia que tienen relación con el turismo y la gastronomía.

Para 2018, el objetivo es aunar esfuerzos para posicionar a la marca y así aumentar las ventas de sus productos y la facturación de las empresas adscritas.