Madrid

Mueren dos motoristas en un doble accidente esta madrugada en Madrid

Personal del Samur en el lugar de un accidente, en una imagen de archivo.
EMERGENCIAS MADRID

Dos hombres, de 45 años los dos, han fallecido esta madrugada en sendos accidentes de tráfico de moto en la capital.

El primer siniestro tuvo lugar a las 00.15 horas al perder el control de su moto de gran cilindrada en la calzada interior del Km 11,600 de la M-30.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron de que en el accidente, ocurrido en torno a las doce y cuarto de la noche, no se vio implicado ningún otro vehículo. Los servicios de emergencia de la M-30 realizaron las primeras maniobras de ayuda al motorista accidentado hasta la llegada de los efectivos de Samur-Protección Civil, quienes, tras intentar reanimarle durante 45 minutos, solo pudieron certificar su muerte.

Cinco horas más tarde y a una distancia de aproximadamente un kilómetro, un segundo varón de la misma edad ha fallecido a causa de las heridas sufridas tras perder el control de su motocicleta y caer a una vía de servicio de la A-3 por la que circulaba.

La Policía Municipal investiga la causas del accidente, en el que el varón fallecido perdió el control de la motocicleta que conducía por la A-3, en el distrito de Moratalaz, a la altura de Arroyo Fontarrón número 106.

Cuando llegaron al lugar del accidente, en el que no se vio implicado ningún otro vehículo, los servicios de Protección Civil se encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle maniobras de reanimación solo pudieron confirmar su muerte.