¿Cuánto ganarías con cada post en Instagram? Esta web te lo dice

  • Infiki utiliza datos del 'The State of Influencer Marketing 2017' para establecer un valor aproximado a cada uno de los post en tu perfil de Instagram.
  • Para ello tiene en cuenta el número de followers y la interacción de estos con tus publicaciones.
  • En la actualidad existen 'microinfluencers' que sumando unos pocos miles de seguidores cobran entre 50 y 150 euros por cada contenido subido.
Home de la web Infiki.
Home de la web Infiki.
Infiki
Home de la web Infiki.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas del mundo y también en una forma de ganar mucho dinero para los conocidos como influencers, celebrities o no que monetizan cada una de sus publicaciones a través de los fotos y vídeos que cuelgan casi a diario.

Si alguna vez te has preguntado cuánto podrías ganar tú con tu perfil de Instagram o si, directamente, tienes como objetivo llegar a ser influencer, existe una forma de hacerte una idea del valor que tendrían tus publicaciones ahora mismo gracias a la web Infiki.com, donde basta con introducir el nombre de usuario para saber cuánto vale cada uno de nuestros posts.

Para calcular el precio por cada post estimado en nuestro perfil de Instagram, la aplicación tiene en cuenta el número de followers y la interacción de estos con nuestras publicaciones, tal y como cuentan desde Andro4All. Infiki se basa en los datos del The State of Influencer Marketing 2017 (ver en pdf), el cual estima una media de 0,004 libras por seguidor en Instagram, aunque esa cifra sube exponencialmente en función de las interacciones.

Como recuerdan en Business Insider, para hacer dinero en Instagram no hay que tener millones de seguidores, ya que también existen los microinfluencers, personas con entre 3.000 y 10.000 seguidores y que, según datos del grupo Tribe (especializado en marketing y negocio influencer), estarían cobrando de marcas publicitarias entre 50 y 150 euros por cada contenido subido. Por otro lado, si el número de seguidores supera los 100.000 se puede llegar a cobrar a una marca publicitaria la nada desdeñable cifra de 400 euros / post.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento