Gente

Jóvenes y muy ricos...

Maria Sharapova.

Son jóvenes, guapos y todos tienen mucho dinero. La revista Forbes ha dado a conocer su lista anual de los menores de 25 años que más han facturado durante el último año. Hay actores, deportistas, músicos... Y mujeres, muchas mujeres.

La lista la encabeza el baloncestista LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA, y que cumplirá 23 años el 30 de diciembre. El joven se embolsó 27 millones de dólares (unos 23 millones de euros) entre junio de 2006 y junio de 2007 gracias a su sueldo, los derechos de imagen y publicidad y premios. Le sigue en el ranking el jugador de fútbol americano Reggie Bush, que a sus 22 primaveras gana unos 20 millones de euros. La tercera en la lista es la tenista Maria Sharapova. A pesar de que una lesión no le ha permitido jugar demasiado, la rusa, de 20 años, ha sabido compensarlo con sus contratos y facturó unos 16 millones de euros. En el cuarto y quinto puesto están las gemelas Olsen, quienes con 21 años se han llevado este año 11 millones y medio de euros cada una, gracias a su línea de ropa.

De cerca les sigue Harry Potter: Daniel Radcliffe, con poco más de 10 millones. En séptimo lugar, las cantantes Hilary Duff y Avril Lavigne, que empatan con 8 millones. Al final de la lista, y con un sueldo anual inferior a siete millones de euros están las actrices Scarlett Johansson, Mischa Barton o Lindsay Lohan.

Las más jóvenes de la lista

La más joven del ranking es la actriz Dakota Fanning, que a sus 13 años, el año pasado ganó algo más de 3 millones de euros. Le sigue la cantante y actriz Miley Cyrys, de 15 años, protagonista de una de las series de éxito, Hannah Montana. Entre 2006 y 2007 esta adolescente facturó casi 3 millones de euros.

loading...