La Rioja

Siete grupos compartirán escenario con La Regadera y El Langui en la final del VI Concurso Maquetas Musicales de la UR

El VI Concurso de Maquetas Musicales pretende promocionar la creación musical entre los integrantes de la comunidad universitaria y los alumnos de centros de Enseñanza Secundaria de La Rioja.

En la categoría universitaria, dada la calidad musical de los grupos presentados al concurso, el jurado ha designado seis finalistas: Abrizo; Autumn, Entropía, Daniel Sabiti, Dork, (que ya fue finalista en la anterior edición) y Oslo Ovnies.

Todos ellos se disputarán los primeros premios en el concierto que tendrá lugar el jueves 16, a las 20,30 horas, en la Sala Norma y que concluirá con la actuación de La Regadera, un grupo de música mestiza, que mezcla estilos como ska, reggae y rock, adornada con detalles latinos y un "directo divertido, potente y adictivo".

En la categoría preuniversitaria, Chacal Mc (Eduardo Llanos) compartirá escenario en la Sala Norma el viernes 17 de noviembre con El Langui. En este caso, la apertura de puertas está prevista a las 20,30 horas.

En ambos casos, las entradas para los conciertos de La Regadera y El Langui pueden adquirirse a través de www.ticketmaster.es al precio de 8 euros (códigos promocionales en http://www.unirioja.es/maquetas_musicales/) y 10 euros. En taquilla el precio es de 12 euros.

CONFERENCIA DE EL LANGUI

Juan Manuel Montilla El Langui ofrecerá, además, la conferencia 'A mí no me digas que no se puede' -sobre el acoso, el espíritu de superación y la autoconfianza- el viernes 17 de noviembre a las 19,00 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja con entrada libre, aforo limitado.