Huelva

CECA instaura el 16 como Día del Comercio en la provincia y celebrará un acto de reconocimiento del sector

Calle Comercial De Huelva.
EUROPA PRESS

Según ha informado la FOE en una nota de prensa, el próximo día 16 de noviembre se celebrará el Día del Comercio de la Provincia de Huelva con la intención de conmemorar en esta fecha el papel que cumplen las empresas que conforman ese sector, al tiempo que se hará partícipe a sus empleados de tal efemérides.

Al acto ha confirmado sus asistencia el director general de Comercio de la Junta de Andalucía, Raúl Perales. Con tal fin, el próximo jueves,

a las 12,00 horas, se desarrollará en la FOE una jornada festiva donde el comercio será su máximo exponente, galardonando a 35 empresas de la provincia que han destacado por diferentes motivos.

Se trata de poner de manifiesto la realidad que representa un sector que es un "pilar básico" de la economía dado que son "pymes comerciales, en sus diferentes actividades, las que contribuyen al sostenimiento del empleo y generación de riqueza en mayor medida".

El acto, coordinado por CECA-Comercio Huelva, cuenta con la colaboración de las Asociaciones de Calles del Centro e Isla Chica en Huelva, y en la provincia con las asociaciones locales de pequeños y medianos empresarios todas ellas integradas en la FOE, contando con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, Caixabank y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

loading...