Granada

Rafael Caracuel revalidará este viernes la presidencia de Nuevas Generaciones en la provincia

José Luis de la Torre, presidente del comité organizador del congreso de NNGG
EUROPA PRESS/PP

El acto tendrá lugar a partir de las 16,00 horas en el Hotel Andalucía Center y está previsto que cuente con la presencia de los presidentes nacional y autonómico de Nuevas Generaciones, Diego Gago y Enrique Rodríguez, y los máximos responsables del PP en los ámbitos andaluz y granadino, Juanma Moreno y Sebastián Pérez.

En la apertura del congreso intervendrán también el secretario general del PP de Granada, Pablo García, y la portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de la capital, Rocío Díaz.

Así lo ha dado a conocer el presidente del comité organizador del congreso, José Luis de la Torre, quien ha declarado que Rafael Caracuel, único candidato, "refrendado en las urnas con el 100 por cien de los votos", será proclamado presidente "tras las votaciones de los compromisarios inscritos en el proceso el pasado 21 de octubre".

De la Torre también ha mencionado las dos ponencias que se debatirán en el congreso y que "marcarán la senda de la organización en los próximos años".

Serán, según ha explicado, las ponencias de reglamento, que abordará los aspectos orgánicos, y política, que determinará las acciones y líneas estratégicas a desarrollar por la nueva ejecutiva.

La ponencia política, coordinada por la concejal del PP en Cájar, María Álvarez, "ha recibido 15 enmiendas, todas ellas aceptadas a excepción de una que se ha aceptado parcialmente". En el caso de la ponencia de reglamento, coordinada por el edil del PP en Huétor Vega Roberto Molina, "se han recibido doce enmiendas, de las cuales se ha rechazado una y otra ha sido aceptada parcialmente".

El presidente del comité organizador ha destacado que el proceso congresual ha sido "altamente participativo, transparente y abierto a todos los afiliados", lo que, a su juicio, demuestra "el compromiso" de sus "compañeros con Granada para trasladar el mensaje de Nuevas Generaciones e intentar que los jóvenes granadinos, tal y como refleja nuestro lema, se atrevan por Granada, por sus municipios y nuestra provincia".

loading...