Murcia

Desnudas: un lío amoroso a 4 bandas

El actor Roberto Drago protagoniza la obra teatral Desnudas.

Desnudas supone la nueva incursión de Roberto Santiago, uno de los directores de moda del cine español, en la escena teatral. La obra es una comedia divertida e irreverente a partes  iguales. Diez escenas. Cuatro personajes. Y unos temas que nunca pasan de moda: el sexo y las relaciones de pareja.

Todo empieza cuando el personaje protagonista de esta historia, Ramón Bilbao, director de cine, se encuentra en una encrucijada: elegir entre las tres mujeres de su vida. Su productora y esposa, su guionista y amante ocasional o su actriz y nueva aventura.

Pero antes de que él tome una decisión, ellas toman las riendas. Y proponen una solución insólita: vivir los cuatro juntos. Un hombre con tres mujeres. O mejor dicho: tres mujeres con un hombre.

Algunos piensan que lo hacen para que se corra la voz y apoyar así la promoción de su próxima película. Pero la realidad es mucho más prosaica. Él no quiere renunciar a ninguna de las tres. Y ninguna de ellas quiere renunciar a estar con él. Por eso deciden compartir una sorprendente relación a cuatro bandas.

Desnudas tiene situaciones de enredo, risas y un planteamiento original y ácido sobre el mundo de la pareja. En resumidas cuentas, Desnudas es una comedia fresca, actual, dirigida a todo tipo de público.

* Hoy. Auditorio municipal de Calasparra. 21.00 horas. 10 euros.

Drago, en ‘desnudas’

Roberto Drago, popularmente conocido por su papel de Héctor en la serie de Hospital Central, da el salto al mundo de la comedia para interpretar a Bilbao, un director de cine que se ve enfrentado a las tres mujeres de su vida. Es una comedia sobre el mundo de la pareja: divertida y provocadora a partes iguales.

loading...