Sevilla

García Bautista presenta en Sevilla 'Las viñetas del misterio', del dibujante Antonio Gago

Presentación en Sevilla del libro de cómics 'Las viñetas del misterio'.
Samarcanda

El sevillano Antonio Gago Jara (1966) presenta este miércoles 8 de noviembre en Sevilla Las viñetas del misterio (Ed. Samarcanda), un libro con prólogo del conocido experto en temas paranormales José Manuel García Bautista, que acompañará al autor en la puesta de largo de esta obra, que tendrá lugar en La Carbonería (calle Céspedes 21, 19.30 horas).

Las viñetas del misterio es una nueva y original forma de divulgar enigmas para los que la ciencia, hasta la fecha, no tiene respuesta, enigmas que durante mucho tiempo el hombre ha tratado de resolver.

El autor, con sus geométricos y coloridos monigotes, que fueron invadiendo puntualmente la revista digital del programa radiofónico Voces del misterio, se inmiscuye en todo tipo de intrigas, desde las grandes que envuelven la humanidad hasta las más divertidas y surrealistas.

Con libertad para interpretar (y a veces inventar) cada caso a su manera, Antonio Gago ha creado relatos de una sola página desde un punto de vista analítico, crítico, reflexivo y sobre todo humorístico.

loading...