Cádiz

Reabierta la conexión por catamarán entre la capital y Rota suspendida este sábado

Según detalla el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz en su página web, consultada por Europa Press, el enlace restablecido tiene una conexión a las 12,15 horas de Rota a Cádiz; así como un servicio desde la capital al municipio gaditano a las 14,50 horas.

Por otra parte, la conexión entre Cádiz y El Puerto de Santa María también se ha restablecido en la mañana de este domingo. Este enlace dispone de una conexión a las 12,10 horas desde la capital al municipio; así como a las 12,50 horas con un servicio de Cádiz a El Puerto.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este domingo, en aguas costeras de Cádiz -del Guadalquivir al Cabo Roche- sopla viento del oeste con fuerza cuatro o cinco amainando pronto a noroeste con fuerza tres o cuatro y a mediodía a fuerza dos o tres.

El estado de la mar es de marejada, ocasionalmente fuerte marejada al principio, disminuyendo a marejadilla. Además, hay mar de fondo del oeste en torno a un metro disminuyendo, según añade la previsión de la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

loading...