Sevilla

El alcalde de Los Palacios pide otra vez a la Junta que rescinda el contrato de Los Amarillos para la línea 134

Un autobús de Los Amarillos.
LOS PALACIOS.

En la misiva, el alcalde explica que "la semana pasada, desde este Ayuntamiento se remitieron diferentes quejas de usuarios por deficiencias en el servicio al gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, Armando Fidel Gutiérrez, y esta semana, una vez más, hemos comprobado directamente, con empleados municipales, que el incumplimiento de los horarios no sólo se produce casi a diario, sino que ello viene a perjudicar gravemente los intereses de los usuarios que llegan tarde a sus puestos de trabajo, a sus citas médicas, o a sus clases en institutos y universidades. Algo que sin duda continua generando un grave malestar en los pasajeros de nuestro municipio, y que es simplemente inadmisible en un medio público de transporte".

Para Valle, el servicio de la empresa Los Amarillos "es denigrante, una auténtica vergüenza". "Si no falla un día, falla el otro. Los retrasos son continuos y van muchos ya desde que se comprometieron a mejorar tras la última movida", incide.

En su carta, el alcalde recuerda los "innumerables escritos, quejas y reuniones mantenidas" respecto a esta situación, considerando que ha quedado probado que el comportamiento de Los Amarillos "es incorregible". Por eso, ha reclamado de nuevo a la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda que "inicie sin más demora la rescisión del contrato con la citada empresa y saque a concurso la adjudicación de la línea 134 a la mayor brevedad posible".

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