Sevilla

Villamanrique remozará sus parques y equipamientos con el Pfoea y prevé 153 contrataciones temporales

El primero, cuyo epígrafe es Revalorización de Espacios Municipales, dispondrá de un presupuesto de 120.425 euros y proporcionará un total de 53 empleos. Así, se actuará en el Polideportivo Municipal, centros educativos, el parque de las Pedreras, el parque de los Senderos y el parque de las Carpinteras, entre otros.

El segundo de los proyectos, dedicado al embellecimiento de parques municipales, generará 100 contratos gracias a una inversión de 278.897 euros. Se actuará en los parques de las barriadas de Blas Infante, Andalucía, Los Aperaores y Las Monjas.

Para el alcalde de Villamanrique de la Condesa, José de la Rosa, "gracias a este plan vamos a mejorar nuestros espacios públicos para que los manriqueños puedan disfrutar de ellos. Se trata de demandas de los vecinos que hemos atendido y que ahora van a materializarse".

Este programa inversor se unirá al ya aprobado por Diputación de Sevilla en el marco del Plan Supera V y que contará para su ejecución con 278.680 euros. Las obras previstas por el órgano supramunicipal supondrán el arreglo de un tramo de 2,2 kilómetros del camino hacia Isla Mayor y la mejora de la accesibilidad en la Piscina Municipal.

loading...