Córdoba

El PP lamenta que "el PSOE confirme que ni quiso ni quiere gobernar para todos"

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes
Europa Press/Archivo

En una nota, Fuentes apunta que "las críticas del PSOE a los tres grupos de la oposición ratifican que su debilidad y dependencia de Ganemos son indispensables para seguir manteniendo un gobierno municipal incapaz de desarrollar proyecto alguno".

"Querer gobernar con siete de 29 concejales y sin ser la lista más votada por la ciudad está llevando al PSOE a aliarse con posiciones extremas con el único objetivo de mantener a Ambrosio en la Alcaldía", recalca.

Fuentes indica que "la suma de apoyos que mantiene a Ambrosio en la Alcaldía es lo más parecido a los Monty Python que hoy ha usado el delegado de Presidencia, Emilio Aumente, para criticar a los partidos de la oposición; muchas escenas, por desgracia, se reproducen cada día en los despachos del cogobierno de Capitulares".

"El PSOE debería mostrar otro perfil más moderado, menos insolente y prepotente, pensar que ellos no son los únicos que pueden pactar -o rejuntarse-, mostrar más respeto por los grupos del Pleno, sobre todo a los que suman más votos que el gobierno municipal y aclarar si el PSOE trabaja ya para captar los votos de IU y Ganemos desde la radicalidad", dice el edil.