La ONG MSC cumple 20 años y lo celebra con su campaña de pesca sostenible #MaresParaSiempre
- En la campaña participan 15 empresas que apuestan por la pesca sostenible.
- Los productos con el sello azul se venden en casi 100 países.
- MSC promoverá contenidos audiovisuales con embajadores como protagonistas.
La ONG internacional Marine Stewardship Council (MSC) cumple 20 años y lo celebra con la campaña #MaresParaSiempre en la que participan 15 empresas -Lidl, Eroski, El Corte Inglés, Alcampo, Simply, Bofrost, Salica, Conservas Emperatriz, Grupo Consorcio, Grupo Delfín, Frinsa, Greenland Seafood, Isidro 1952, Grupo Yurrita, Pescaviar.
Además, varias organizaciones de pescadores apoyan esta iniciativa; la Federación de Cofradías de Pescadores de Bizkaia, la Federación de Cofradías de Pescadores de Gipuzkoa y cuatro cofradías de la Comarca de Navia-Porcía (Asturias): Tapia de Casariego, Viavélez, Ortiguera y Puerto de Vega.
Durante más de seis meses, MSC promoverá contenidos audiovisuales con varios embajadores como protagonistas, vídeo-recetas procedentes de varios países en los que está presente esta ONG, y además se celebrarán varias acciones con las empresas colaboradoras.
Adelanto de la campaña #MaresParaSiempre: