Baleares

La asamblea de 'El Podem que Volem' elige a Jorge Sans como su candidato a la Secretaría General

Jorge Sans, candidato de El Podem que Volem
EL PODEM QUE VOLEM

Así lo ha anunciado la candidatura en un comunicado en el que recalcan que Sans se presenta "asumiendo el principio de una persona, un cargo" para "dedicar a la organización el mayor tiempo posible de forma exclusiva".

Otro aspecto que según 'El Podem que Volem' lo diferenciaría de otras candidaturas es que permitirá también "la participación de otras personas en el desarrollo interno del partido". Así, durante esta etapa Jorge Sans propone compartir portavocías con Francisca Brejo, Inés Muñoz, Facundo Crespí, Norka López y Joan Gil.

El Manifest de Sineu ha explicado que ya presentó estas propuestas hace un año pero fueron rechazadas por la directiva de Podemos en Baleares, "cuyos integrantes se presentan ahora como candidatos renovadores", ha criticado la candidatura.

Sans ha avanzado que sus objetivos son "recuperar el Podemos de la gente desde las bases", visibilizar a las mujeres del partido que no tienen cargos institucionales; y hacer "un partido coherente con el discurso y los hechos".

loading...