Horario y streaming de la presentación del iPhone 8 y iPhone X

Detalle de un iPhone de Apple, en una imagen de archivo.
Detalle de un iPhone de Apple, en una imagen de archivo.
PIXABAY
A unas semanas de que Apple presente el iPhone 8, las filtraciones han empezado a divulagarse. Gracias a estás imágenes podemos intuir la forma del nuevo dispositivo.

Los nuevos modelos de iPhone se presentarán este martes, 12 de septiembre, en el teatro Steve Jobs del campus Apple Park, su nuevo y enorme campus que se espera que alumbre una nueva época del gigante tecnológico.

A partir de las 19:00 hora peninsular, se podrá seguir en directo al lanzamiento del iPhone 8 o iPhone X, entre otras novedades de la marca.

Según la web The Verge, se prevé que Apple presente tres nuevos iPhone: un iPhone 8, que contaría con una mayor pantalla y una cámara en 3D con capacidad de escanear rostros, así como actualizaciones de los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

El evento se retransmitirá a través del streaming oficial de la web de Apple, aunque solo funcionará desde el navegador Safari. Para visualizarlo desde la web oficial, se requiere un iPhone, iPad o iPod touch con Safari iOS 9.0, o posterior; una Mac con Safari en macOS v10.11, o posterior; o una PC con Microsoft Edge en Windows 10. La transmisión a través de Apple TV requiere un Apple TV (2nd o tercera generación) con software 6.2, o posterior; o un Apple TV (4ª generación).

Además, se podrá seguir en directo en 20minutos.es.

También se espera que la tecnológica muestre actualizaciones de su Apple Watch y su Apple TV, así como del software IOS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento