Gente

Movistar+ avisa con el primer teaser de 'La Zona': "No pasar"

Primer teaser de La Zona, con Eduard Fernández
MOVISTAR+

"No pasar", avisan unas letras amarillas durante casi la totalidad del teaser, de 20 segundos de duración. No se trata de una señal cualquiera, es un adelanto del peligro que acecha en un lugar custodiado por hombres armados y protegidos con máscaras que indican el paso.

Sus miradas parecen traspasar el plástico y llegar hasta el espectador, inquisitivas, serias e imponentes. Pero no se dirigen a la audiencia sino a él, a Eduard Fernández en la piel de un policía acreditado cuyo rostro, serio, señala la carga que su personaje tiene sobre sí.

Es un oficial que conduce su propio coche, aparentemente solo, para adentrarse en el lugar. Segundos más tarde el automóvil ya está dentro de La Zona... un lugar que después del teaser se antoja aun más enigmático y blindado. Sin diálogos ni más detalles que una música suave, la escena avanza hasta que el plano comienza a cerrarse, dejando intrigados a los espectadores, que tendrán que esperar hasta el 27 de octubre para saber qué es lo que ocurre en La Zona.

La ficción de los hermanos Sánchez - Cabezudo cuenta entre su elenco artístico con artistas de la talla de Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo y Emma Suárez, entre otros, para colocar a la audiencia ante los interrogantes y el dilema moral que surge tras un desastre nuclear.

loading...