Baleares

El cineasta Carlos Saura recibe el premio Falcó D'Or del Ibiza Film Festival

Carlos Saura, con el Falcó D'Or, y la actriz Ángela Molina
IBIZA FILM FESTIVAL

El premio fue entregado por la actriz Ángela Molina y el cineasta fue homenajeado con la proyección de su película 'Tango', según ha explicado la organización del IFF este domingo en un comunicado.

"No me gusta volver a ver mis películas una vez terminadas, sin embargo, solo con cuatro o cinco de ellas, no me ocurre lo mismo. '¡Ay, Carmela!', 'Goya in Bordeaux', 'Io Don Diovanni', o 'Tango', son la excepción", señaló Saura.

Además, el director aragonés utilizó el IFF para anunciar el inicio del rodaje de la producción española-mexicana 'El dueño de todo el mundo', así como el acuerdo con Antonio Banderas para que interprete a Pablo Picasso en la película '33 días', que contará la historia del 'Guernica'.

Por último, al evento, además del actor y de su hija Anna Saura, asistieron Ángela Molina; la consellera de Cultura del Govern, Francesca Tur; el alcalde del municipio Josep Marí Ribas; la concejala de Cultura, Helena Benlloch; los productores de cine Eusebio Pacha y Antonio Pérez; la actriz y productora Alexandra Fierro; y los pintores Antonio Villanueva y Elisabeth Louy, entre otros.

loading...