Huelva

PSOE de Cala solicita al equipo de gobierno que "tenga altura de miras" y atienda las demandas de los vecinos

PSOE de Cala pide al gobierno local que atienda las demandas de vecinos
EUROPA PRESS/PSOE

El PSOE ha señalado en un comunicado que "ante el desprecio que reciben los ciudadanos ante sus reivindicaciones, es el Grupo Socialista el que está atendiendo las reclamaciones y peticiones, la mayoría de ellas centradas en la falta de limpieza del municipio".

En esta línea, los socialistas han incidido en que no solo se trata de la situación de "deterioro y suciedad" que sufren algunas zonas del municipio, "como es el caso de la piscina municipal", que, "según algunos vecinos, ha llegado a tener bichos en el césped y el agua presentó olor y color viscosos". Por ello, el PSOE cree que se trata de un "problema grave por falta de mantenimiento y dejadez por parte de la concejalía pertinente, haciendo actuaciones puntuales para salir del paso".

Asimismo, los socialistas han solicitado que sean escuchadas las quejas de los vecinos y que se busquen soluciones a las mismas, "haciendo el Ayuntamiento su función y no haciendo caso omiso, cayendo en una clara dejación de funciones con el consiguiente problema hacia los vecinos que sufren una situación de desgobierno".

Por último, el PSOE ha informado de que ya existen casos donde los vecinos han elevado sus quejas y reclamaciones al Defensor del Pueblo.