Valencia

Ribó convoca Junta de Portavoces para informar sobre las medidas de seguridad adoptadas tras los atentados

Fachada del Ayuntamiento de Valencia
EUROPA PRESS

El primer edil ya señaló el pasado 23 de agosto que el consistorio estaba elaborando un listado con unas 12 calles susceptibles de contar con bolardos o maceteros para evitar la entrada de furgonetas tras los atentados de Barcelona y se planteaba medidas en el Paseo Marítimo de la ciudad.

"Se pondrán maceteros en calles importantes -de la ciudad- y estamos estudiando cómo podemos hacerlo en el Paseo Marítimo, que es otra zona fundamental", avanzaba Ribó.

Un día antes, el portavoz del grupo municipal 'popular' en el consistorio, Eusebio Monzó, pidió al alcalde la convocatoria "cuanto antes" de la Junta de Portavoces para informar de las medidas de seguridad adoptadas y expresaba "la voluntad de colaboración y lealtad institucional que siempre ha demostrado el grupo popular en la lucha contra el terrorismo y en la defensa de los valores democráticos".

Desde Cs, su portavoz, Fernando Giner, se ha destacado este lunes que el pasado 24 de agosto pidieron esta convocatoria y ha criticado que a Ribó "hay que pedírselo todo". "EL tripartito es opaco y Ribó, día tras día, da muestras de practicar una política carente de transparencia y con falta de ganas de facilitar el trabajo a los diferentes grupos políticos.