Sólo una lucirá el zapatito rojo

Alba, Noelia, Magdalena e Isabel son las cuatro finalistas de ‘Supermodelo 2007’. La ganadora representará a España en el certamen Elite Model Look.
‘Supermodelo 2007’.
‘Supermodelo 2007’.
‘Supermodelo 2007’.

Las chicas más bellas de la televisión tienen esta noche su última oportunidad para demostrar a público y jurado que ya son unas profesionales de la pasarela. Cuatro emite esta noche el último programa de Supermodelo 2007, una gala plagada de sorpresas, como la actuación en directo de David Bisbal.

De las más de 1.300 candidatas que acudieron a los casting, Alba, Noelia, Magdalena e Isabel han sido las elegidas para llegar a lo más alto y hacerse con el zapato rojo, símbolo del concurso. Durante los 11 programas emitidos, las jóvenes han recibido una estricta formación diaria, han sido sometidas a largas jornadas de trabajo y han hecho gala de una gran disciplina y tesón.

Hoy, Judit Mascó abrirá el sobre con el nombre de la ganadora, que representará a España en el concurso internacional de moda Elite Model Look. En 2006, María José se impuso a Yasmín en un apretado final que dio por terminada la primera edición de Supermodelo.

Guapas y estudiosas

Las finalistas de Supermodelo 2007 sueñan con convertirse en tops, pero para ellas la pasarela no lo es todo. Alba, madrileña de 20 años, cursa 4º de Publicidad y Relaciones Públicas, además de 3º de Arte Dramático. Noelia, que nació en Sevilla hace 21 años, estudió Magisterio. La murciana Magdalena se forma en Comercio y Marketing. Ella tiene 18 años, igual que Isabel. Esta cordobesa compagina sus estudios de Secundaria con los de grado medio de Comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento