Salamanca

Las orquestas pondrán banda sonora a las fiestas patronales de Salamanca

En concreto, las orquestas Estribo, Santana y Apolo serán las encargada de poner banda sonora y festiva los días 8, 9 y 10 de septiembre, con unas actuaciones que tendrán lugar a partir de las 21.00 horas.

Los interesados podrán acercarse a Garrido, en la confluencia de la avenida Los Cedros con la calle Los Tilos); o apostar por el resto de veladas con orquestas, que tendrán lugar en el barrio del Zurguén, en la avenida Virgen del Cueto; en la Plaza Maestro Luna del barrio San José; en la prolongación de la Avda de Portugal, junto al parque Villar y Macías, barrio de Pizarrales; en la calle Valles Mineros, barrio de Capuchinos; y en la plaza de Trujillo, ubicada en El Rollo.

Así, en lo que a música se refiere, no solo habrá grandes conciertos en la Plaza Mayor o en el CAEM, sino que los salmantinos y visitantes también podrán bailar en distintos barrios dentro de unas fiestas en honor a la patrona, Santa María de la Vega.

Y, en lo que respecta a grandes conciertos, Salamanca contará con los conciertos de Maldita Nerea, Juan Magán, Antonio Orozco, Iván Ferreiro, Gospel Factory, Hot Swing Revue, Efecto Pasillo y Loquillo. Además actuarán los grupos salmantinos Club de Tiranos, Big Band de la USAL, Voces del Más Acá, Zero! y Bye bye Lullaby.

La programación de conciertos en la Plaza Mayor se completará con otras propuestas en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Caem). El 8 de septiembre el bailaor Antonio Canales ofrecerá su espectáculo 'En Vivo', y le seguirá el musical 'Priscilla, del que se han programado siete funciones entre el 14 y el 17 de septiembre, también en el CAEM.

loading...