Baleares

Jandro impartirá una conferencia motivacional en el Palacio de Congresos el 15 de septiembre

Jandro
PALMAACTIVA

Según han explicado desde la Agencia de Desarrollo Local en un comunicado, la entrada al acto será gratuita, siendo necesaria una previa inscripción.

La charla será sobre la generación de ideas como elemento para vencer miedos y conseguir objetivos a través del proceso creativo. En ella, Jandro hablará sobre cómo analizar problemas y buscar soluciones, sobre cómo trabajar la creatividad, sobre cómo afrontar la ansiedad o sobre cómo superar el rechazo, entre otros.

"Esta es una charla que hará reír y pensar al mismo tiempo y con la que queremos motivar tanto a personas en busca de trabajo como personas que trabajan y deben afrontar cada día nuevos retos laborales ", afirma la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover.

Jandro, quien es conocido por sus apariciones en el programa de televisión 'El Hormiguero', "desgranará en su conferencia todos los trucos y consejos que le han llevado a conseguir el éxito televisivo.

Durante la charla, explicará cómo el cerebro genera ideas y cómo el miedo frena la creatividad, e intentará demostrar que "todos somos capaces de conseguir lo que nos proponemos, todo desde un punto de vista humorístico porque para hablar de temas serios, nada mejor que hacerlo con una sonrisa en la boca".