Almería

La Diputación adjudica a Aldro Energía el suministro de sus dependencias por un periodo de dos años

Palacio Provincial De Almería
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN

La firma del contrato tuvo lugar el pasado 31 de julio por parte del presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, y el director general de Aldro Energía, José Francisco González Payno, según ha señalado la empresa en una nota.

Almería se suma a los organismos públicos y empresas que ya forman parte de la cartera de clientes de Aldro Energía, una compañía que, desde sus inicios, "ha establecido una filosofía dirigida a reducir la factura energética de particulares, empresas y entidades".

La compañía también ha destacado su interés por "ofrecer a sus clientes el plan energético que más se ajusta a sus necesidades, independientemente de si son particulares, pymes, grandes empresas, instituciones públicas o colectivos". En este caso, la comercializadora tiene previsto suministrar un total de 2,6 gigavatio a la hora.

Para ello, ha diseñado un programa de ahorro, que contempla las particularidades de los diferentes perfiles. Además, a través de su equipo de asesores, la compañía realiza un estudio personalizado que permite comprobar qué tarifa se adapta mejor a cliente.

Aldro Energía es una comercializadora energétic, socia de Mibgas, que da servicio al cliente final ya sean hogares, negocios y pymes, comunidades de vecinos, empresas y entidades con grandes consumos.