Buenafuente: "Leo mucho 20minutos.es, un hallazgo de lenguaje y concreción"

  • El presentador de La Sexta afirma en una entrevista concedida a Clipset que tiene unos hábitos de navegación erráticos.
  • El experto en Web 2.0 Biz Stone asegura que las tecnologías divertidas son beneficiosas para la productividad.
El cómico, durante su intervención.
El cómico, durante su intervención.
EDANS / FLICKR.COM
El cómico, durante su intervención.
El cómico y presentador Andreu Buenafuente, que
mantiene un weblog desde 2003, ha cerrado hoy la primera jornada del
Evento Blog España 2007, en la que también se celebró una mesa redonda sobre televisión y una ponencia del emprendedor y gurú de la Web 2.0. Shel Israel.

En una
entrevista concedida al blog Clipset , previa a su intervención en el cierre de la primera jornada, Buenafuente definía sus hábitos de navegación como erráticos, pero señalaba que
un sitio que visita siempre es 20minutos.es.
Los medios sociales están subvertiendo la mayoría de las instituciones"
"Tengo pocos hábitos, pero consulto mucho 20minutos.es, un hallazgo de lenguaje y de concreción Es uno de los que visito automáticamente También voy mucho a
página de fotografía de famosetes y amiguetes, y luego ya, si tengo tiempo, por todos lados", afirma el presentador.
Otra de las estrellas del día ha sido Shel Israel, coautor junto con Robert Scoble del libro ‘Naked Conversations’, y consultor en más de un centenar de start ups, entre las que destacan iniciativas ya consolidadas y destacadas en el actual panorama como Sun Microsystems, Napster, Power Point o Sound Blaster.

Israel ha señalado que
"los medios sociales están subvertiendo la mayoría de las instituciones y creando una nueva cultura". Y ha alabado Twitter como herramienta divertida. "La diversión alimenta la productividad", ha declarado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento