Música

Miley Cyrus publica 'Younger Now' y reivindica su propio cambio y los años sesenta

La cantante Miley Cyrus ha publicado un nuevo single en forma de videoclip, Younger Now, una canción que formará parte de su próximo disco, que se publicará a finales de septiembre y que también incluye el single Malibu e Inspired.

Younger Now, que da nombre a la canción y al disco, parece ser la reivindicación de un cambio de ciclo y de estilo, dejando atrás su época más provocadora.

La cantante ha elegido looks y ambientación de los años 50 y 60 para su videoclip, con camisas country y trajes al más puro estilo de Elvis Presley, justo cuando se acaban de cumplir 40 años de la muerte del 'rey del rock'.

La cantante destaca en la canción y en el vídeo frases como "change is a thing you can count on", algo así como "el cambio es algo con lo que puedes contar" y "no one stays the same", que significa "nadie permanece siempre igual".

Por las canciones que se han podido oír de momento el disco Younger Now parece ser menos movido que otros y más tendente a los ritmos y los temas melancólicos, con un profundo carácter biográfico.

De hecho, Malibu es un tema que dedica a su pareja, el actor Chris Hemsworth y, según medios especializados, también hay una canción dedicada a Hillary Clinton, a la que apoyó públicamente en su campaña presidencial contra Donald Trump.

loading...