Girona

Cuatro detenidos mientras intentaban robar en una gasolinera de Cassà (Girona)

Los hechos ocurrieron la madrugada del 11 de agosto, cuando los Mossos detuvieron a los cuatro hombres, de entre 20 y 30 años, nacionalidad española y vecinos de Girona, Vilobí d'Onyar (Girona) y Santpedor (Barcelona), mientras intentaban robar en una gasolinera situada en la C-65.

Mientras estaban haciendo un patrullaje preventivo, los agentes vieron a un coche con las luces encendidas y a dos personas que se alejaban de la gasolinera, a quienes interceptaron e identificaron, y con la ayuda de otras patrullas también identificaron a dos jóvenes más que estaban dentro del turismo.

Cuando los agentes registraron a los hombres y al coche encontraron una pata de cabra, dos pasamontañas, diversos pares de guantes, un espray de defensa, dos linternas y una navaja, y vieron que la persiana exterior de la gasolinera estaba abierta y forzada y la puerta interior también tenía signos de uso de fuerza.

Los detenidos, dos de los cuales tienen antecedentes, pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona el 12 de agosto, y éste decretó su libertad con cargos.

loading...