Valladolid

El dominio de las fieras

Uno de los tigres del circo en un momento de la actuación.(Eduardo Margareto/Ical)
El circo es uno de los espectáculos que siempre está en la memoria de los ciudadanos. Su grandeza, sus espectáculos, el más difícil todavía y sus animales forman parte de la infancia de muchos.

Para que siga así, el Circo Coliseo trae a la ciudad un conjunto de actuaciones que tratarán de instalarse en la memoria de los niños de ahora. Ellos, y sus padres, podrán disfrutar contemplando de cerca animales que sólo están en el zoo y en los documentales.

Tigres siberianos, leones marinos, elefantes y osos pardos son los protagonistas de dos horas de risa, miedo y emoción en las que también aparece un rottwailer que salta, da vueltas y juega con un pequeño oso.

Las actuaciones de estas fieras domadas son las tradicionales aunque no dejan de ser sorprendentes. Tigres que abrazan a su domador, que saltan de un lado a otro de una gran jaula o pasan por un aro ardiendo se unen a osos que bailan con una falda hawaiana y rottwailer que parecen los animales más tranquilos.

Juntos a ellos también hay malabares, simpáticos elefantes y payasos que hacen reír a todos con las más absurdas situaciones y los gags más cuidados.

* Recinto ferial. Viernes función a las 19 h. Sábado a las 17 y 19.30 h. Domingo a las 12 y 17 h. Entradas desde 2 euros. A la venta una hora antes y por las mañanas del sábado y domingo.

loading...