La Rioja

STAR valora de forma positiva el protocolo de la UR para la prevención y respuesta ante el acoso

Este jueves, el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Rioja ha aprobado el Protocolo de la Universidad de La Rioja para la prevención y respuesta ante el acoso.

El sindicato STAR adopta el compromiso "de contribuir, tanto al cumplimiento de dicho protocolo como a la prevención y sensibilización frente a situaciones de acoso de cualquier tipo, así como cualquier tipo de discriminación".

Desde el sindicato STAR "consideramos necesario, y así lo expusimos y solicitamos el pasado viernes en Mesa General de Negociación de la UR, el establecimiento de un Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, como instrumento de estudio, diagnóstico y establecimiento de objetivos y medidas dirigidas a la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito de la UR, así como la eliminación de cualquier tipo de discriminación por razón de sexo".

"Se daría así cumplimiento además a lo establecido en la Ley Orgánica3/2007 para la Igualdad de Mujeres y Hombres", han finalizado.

loading...