Barcelona

Barcelona amanece con un apasionado beso entre Rajoy y Puigdemont junto a la Generalitat

El artista del grafiti italiano Tvboy ha vuelto a plasmar una historia de amor entre personajes antagónicos en las calles de Barcelona. Si en el mes de abril hizo un mural junto a la plaza de Cataluña en el que los astros del fútbol Messi y Ronaldo daban rienda suelta a la pasión, esta mañana de jueves la historia de amor se ha reproducido en forma de dibujo frente al Palau de la Generalitat.

Junto a una pared de la famosa calle del Bisbe, Tvboy ha pintado al president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, besándose. Muchos transeúntes de este punto neurálgico de la capital catalana han descubierto esta obra a primera hora de la mañana de este jueves y la han inmortalizado con sus teléfonos móviles. Tanto las redes sociales como los medios de comunicación han viralizado rápidamente la estampa en Internet.

El artista milanés, afincado en Barcelona, realiza obras callejeras que denomina 'urban pop'. Al beso entre los dos presidentes lo ha titulado 'La tercera vía'. En su página de Facebook, el autor lanza una pregunta acerca de la pintura: "¿Un beso de despedida o de reconciliación?".

Tvboy usó la misma vitrina de la calle del Bisbe que este jueves es centro de todas las miradas para inmortalizar a la alcaldesa Ada Colau como Wonder Woman. También ha retratado a otros mandatarios españoles como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera.

loading...