Valencia

Mónica Oltra sobre la condena al PP a pagar a Feria de Valencia: "Queremos recuperar hasta el último céntimo"

Mónica Oltra ha explicado en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, que lo que quiere el Gobierno de Valencia y sus ciudadanos es conseguir todo el dinero que el PP dejó de pagar en sus "sinpas". "Cualquier otro partido tenía que pagar religiosamente", ha defendido, y ha matizado que una de las "formas" que tenía el PP de actuar era beneficiándose de "rebajas sustanciosas" y "no pagar" para ahorrarse esos gastos.

En ese sentido, ha criticado la actuación del PP en ese momento, cuando, a su juicio "era como si las instituciones fueran ellos". En su opinión, la corrupción "nace de": "Cuando uno se cree el dueño y confunde la mayoría absoluta con poder absoluto".

La portavoz y consellera de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalidad Valenciana ha abogado por disolver los partidos corruptos porque "tiene que haber consecuencias": "¿Qué pasa cuando un partido delinque como estructura, cuando se demuestra que colectivamente se ha urdido una trama corrupta?", se ha cuestionado.

loading...