Gente

Movistar+ emitirá 'Morir de pie', la serie producida por Jim Carrey

Movistar+ emitirá 'Morir de pie', la serie producida por Jim Carrey
MOVISTAR+

I'm Dying Up Here, la serie de Showtime que ya puedes ver en Movistar+, da a conocer el lado más amargo del humor y el origen del stand-up comedy en Los Ángeles en los años 70.

En palabras de Jim Carrey, productor de la serie, Morir de pie trata sobre "personas desesperadas y absolutamente creativas que deciden transformar su dolor en algo bonito". Sabe bien de lo que habla, ya que antes de ser actor, él mismo fue uno de los primeros cómicos del stand-up comedy.

EL HUMOR TAMBIÉN REINA EN #0

Prepárate para reírte con series como ¿Qué fue de Jorge Sanz? o Episodes. También podrás disfrutar de late night shows como Saturday Night Live o Real Time with Bill Maher, Last week tonight with John Oliver o The Daily Show, con Trevor Noah.

El canal #0 de Movistar+ también ofrece formatos de producción propia cuyo punto en común es el humor. Los martes a las 22.00 horas, David Broncano y sus colaboradores realizan un detallado análisis de la estupidez humana en LocoMundo.

Ese mismo día, a las 22.30 horas, Coronas, Colubi y Cansado despliegan todo su ingenio en Ilustres Ignorantes. Además, de lunes a jueves a las 23.00 horas, Andreu Buenafuente y sus colaboradores demuestran cómo actualidad y humor pueden ir de la mano en Late Motiv.

Y si todavía te quedan ganas de reír, ya están disponibles bajo demanda todos los episodios de la primera temporada de Cero en Historia, que volverá en septiembre con nuevas entregas. Un panel cómico donde la improvisación es la protagonista con Joaquín Reyes como maestro de ceremonias y con Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero como concursantes.

loading...