Se desvela cómo será el nuevo iPhone 8 según un modelo de protector de pantalla

  • Según una conocida web de accesorios, se confirma que el nuevo móvil de Apple perderá el botón 'Home' y su  pantalla no tendrá marcos.
  • Es probable que el 'smartphone' cuente con carga inalámbrica.
  • El nuevo iPhone se presentará, previsiblemente, a finales de año.
Francia es el único país del mundo donde la obsolescencia programada es un delito
Francia es el único país del mundo donde la obsolescencia programada es un delito
CREATIVE COMMONS / PIXABAY
Queda poco para que la llegada del nuevo iPhone y los rumores y filtraciones cada día son más intensos. Todavía se desconoce el nombre del dispositivo, 10 años de este terminal que se celebrarán con este lanzamiento; con el lanzamiento del iPhone del décimo aniversario, el iPhone de los mil nombres, el iPhone 8, el iPhone X, el iPhone Edition.

La compañía de accesorios de móvil Mobile Fun ha desvelado cómo será la apariencia del nuevo iPhone 8, que saldrá a la venta, previsiblemente, a finales de este año.

Según el modelo de protector de pantalla que se puede consultar en la web de la empresa, el nuevo smartphone de Apple será el primero de la compañía que no incluira el botón 'Home', uno de los estandartes de los iPhone.

De esta manera, el iPhone 8 -tendrá ese nombre si hacemos caso a la web de Mobile Fun- eliminará los marcos de la carcasa, convirtiendo en pantalla toda la parte delantera del teléfono.

Con este cambio se consigue que el smartphone no tenga que modificar su grosor o peso, algo que parece que mantendría el nuevo modelo.

Todas las dudas y las filtraciones como esta, a la que se añade el rumor de que tendrá carga inalámbrica y cámara dual, se resolverán en tan solo unos meses, cuando se haga la presentación oficial del iPhone, que en 2017 cumple 10 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento