Valencia

Una empresa valenciana lanza una pizarra interactiva que podrá ser utilizada por 10 usuarios a la vez

Infortisa lanza una pizarra interactiva
INFORTISA

Estas pizarras, enmarcadas en el paraguas de su marca Iggual, están pensadas para utilizarse en organismos oficiales, educación y entornos empresariales, por la gran variedad de usuarios que permite.

Así mismo, favorecen el aprendizaje colaborativo, reforzando la eficacia y eficiencia a la hora de impartir las clases o las charlas al tiempo que permite al docente grabar, imprimir y reutilizar las anotaciones realizadas en clase, reduciendo así el esfuerzo invertido y facilitando la revisión de lo impartido, explica la mercantil a través de un comunicado.

"En un entorno digital, facilitar la interactuación es apostar ya no por el futuro, sino por el presente", señala el director de Logística y Calidad de la firma, Juan José Alfonso.

Las pizarras digitales, apuntan, "favorecen la interacción entre alumno/profesor y el aprendizaje colaborativo en clase, ayudan a interiorizar más la materia, y aumentan la participación y motivación de los estudiantes".

Las pantallas son compatibles con Windows, Mac y Linux e incluyen el software eClass, con el que podrán trabajar (bajo entorno Windows) hasta 10 usuarios simultáneamente.