Cádiz

Detenido en La Línea el presunto autor de la sustracción de cinco ciclomotores

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, el 28 de mayo la sala del 091 recibió la llamada de un ciudadano informando que un hombre intentaba sustraer un ciclomotor en la calle Virgen de los Reyes, por lo que hasta el lugar de los hechos se desplazó un indicativo de los grupos de atención al ciudadano.

De este modo, los agentes observaron cómo un individuo, cuya descripción física coincidía con la aportada por el requirente, se encontraba manipulando un ciclomotor y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida hacia el interior de la barriada de Las Palomeras, sin que los agentes pudieran alcanzarle.

Asimismo, los policías localizaron al propietario del ciclomotor, quien tras personarse en el lugar comprobó que su ciclomotor presentaba el bloqueo del manillar manipulado y el caballete del mismo dañado.

Los agentes han desarrollado una investigación que ha permitido determinar la identidad del presunto autor de los robos, que resultó ser una persona que en el mes de febrero de este año ya había sido detenido por la comisión de unos hechos idénticos a los actuales.

La Policía Nacional consiguió localizar y detener al autor de los robos, recuperando dos ciclomotores y dos chasis pertenecientes a otros dos ciclomotores que se hallaban denunciados como sustraídos, siendo devueltos a sus legítimos propietarios.