Sevilla

Los jardines ubicados frente a la vivienda familiar de Marta del Castillo llevarán su nombre desde este sábado

De este modo, ha puesto de manifiesto que será el próximo sábado, a las 20,00 horas, cuando se celebrará en la Plaza de Juegos y Jardines de la barriada Tartessos el acto público en el que se le dará nombre a la misma, pasándose a denominar 'Jardines Marta del Castillo Casanueva' "en honor y memoria" de la joven.

El evento, al que han sido convocados los vecinos de la zona para que acompañen a la familia de Marta, ha sido organizado por la Comunidad de Propietarios Núcleo Residencial Tartessos, que aprobó dicha decisión en una Junta General Ordinaria celebrada el pasado día 6 de marzo.

"Es un orgullo", ha destacado Antonio del Castillo, que ha relatado que la Comunidad de Propietarios le planteó esta posibilidad y la familia accedió a ello. "Dijimos que sí", ha indicado el padre de Marta, que ha señalado que los jardines no tenían hasta el momento nombre alguno.

A través de Facebook, la familia de la joven ha agradecido este "gesto" y ha invitado a la ciudadanía a acompañarles en el homenaje, "haciéndoos participes de nuestro reconocimiento por las muestras de cariño y solidaridad recibidas durante estos largos y duros años de lucha".

loading...