Salamanca

El programa 'No es un día cualquiera' de RNE se emitirá los días 10 y 11 de junio desde Salamanca

Este espacio se realizará desde el Auditorio Municipal de San Blas, ubicado en la calle San Blas, el sábado y el domingo en horario de 8.30 a 13.00 horas, ha informado el Festival de Luz y Vanguardias.

Tanto los oyentes habituales del programa como todos aquellos que quieran disfrutar de la radio en directo podrán acudir sin necesidad de invitación hasta completar el aforo disponible, que es de 200 butacas.

FESTIVAL

El Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca es un acontecimiento de carácter anual dedicado a una modalidad artística que utiliza la luz como materia prima para la creación y el desarrollo de obras en las que se unen la plástica, el vídeo, las proyecciones y la instalación.

Durante cuatro noches, del jueves 15 al domingo 18 de junio, visitantes y salmantinos encontrarán en las calles de la ciudad obras de artistas consagrados, creaciones de artistas del ámbito del 'videomapping' y propuestas artísticas y documentales desarrolladas por jóvenes creadores de las universidades salmantinas.

Además de su programación central, el Festival se enriquece, como novedad en 2017, con la sección '+ Luz', un programa paralelo protagonizado por los espacios artísticos de Salamanca que incluyen en su programación propuestas relacionadas con la luz.

El Festival de Luz y Vanguardias cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca y el patrocinio de la multinacional energética Iberdrola. La organización corre a cargo de Estudio de Comunicación.

loading...