Sevilla

El humorista Manu Sánchez estrena su nuevo Ford Kuga St Line en Camas

Manu Sánchez estrena su nuevo Ford Kuga St Line.
FORD

El humorista sevillano, actor y presentador de televisión, Manu Sánchez, imagen para Ford Andalucía, estrenó este lunes su nuevo Kuga St Line, la máxima expresión de diseño de inspiración deportiva en un Ford.

Ferri Móvil Camas, concesionario Ford de Andalucía, ubicado en la avenida Alcalde Manuel Cabello 1 de Camas (Sevilla), recibió a Manu Sánchez, embajador de la marca, para hacerle entrega de su nuevo Ford Kuga St Line. El humorista se prepara para disfrutar al máximo de la energía y la emoción del nuevo Ford Kuga con el acabado definitivo, acabado St Line.

Líneas exclusivas, llantas de aleación, look deportivo, suspensión más baja, pedales de aleación mecanizados, volante especial deportivo, asientos acabados en cuero parcial y una gama seleccionada de avanzados motores diesel y EcoBoost de gasolina que ofrecen un rendimiento de 120 CV a 182 CV, así como un magnífico ahorro de combustible.

Sánchez disfrutará de una presencia imponente en carretera y de la mejor conducción desde una posición de control y comodidad absoluta, gracias a la cortesía de Ford, al volante de su nuevo Ford Kuga St Line.