Huelva

Instituciones guardan un minuto de silencio en repulsa por los atentados de Londres

Minuto de silencio por los atentados de Londres en el puerto de Huelva.
EUROPA PRESS

Al respecto, el vicepresidente de la Diputación de Huelva, José Luis Ramos, ha lamentado tener que "condenar de nuevo un acto como este de barbarie en el corazón de Europa, un acto sin piedad que hace que los ciudadanos teman salir a la calle porque sienten pánico de que le hagan daño".

Por ello, ha apelado a "la unión de Europa y a la lucha contra el terrorismo porque no van a ponder con nuestros valores, ni con nuestra democracia sino que nos sentirán mucho más unidos".

En la entrada de las oficinas del puerto de Huelva los trabajadores también han guardado un minuto como testimonio del dolor ante el criminal atentado perpetrado en la ciudad de Londres este pasado fin de semana.

También la alcaldesa isleña, la independiente Antonia Grao, ha presidido el minuto de silencio que ha convocado el Ayuntamiento como repulsa a los atentados. Al respecto, ha lamentado que "estamos entrando en una dinámica que, por desgracia, tendremos que plantearnos ir a lugares donde haya aglomeración de personas como conciertos, partidos de fútbol o cualquier otra manifestación, ya que los terroristas aprovechan estos lugares para atentar y la psicosis se puede apoderar de todos por el mas mínimo sonido raro, es complicado vivir de esta manera".

El ayuntamiento isleño continuará manifestándose cada vez que ocurran hechos de este calibre con el fin de mostrar el apoyo de la sociedad isleña a las víctimas y la repulsa a los que los cometen.