La publicidad de internet tiene ya su propio festival en España. Lo ha organizado la asociación que reúne a buena parte del sector, la delegación del Interactive Advertising Bureau en España (IAB Spain) y se celebra con un original formato esta semana en Madrid.
Muchas ponencias se celebrarán en autobuses que recorren la ciudad donde los asistentes quedarán a merced de la imaginación de los creativos de las agencias. Es una de las acciones con las que IAB pretende llevar la publicidad interactiva a las calles, un objetivo que queda plasmado también en los vídeos con ánimo viral que se han creado para promocionar el evento.
IAB Spain ha llamado al evento
El broche final llegará con la entrega de los premios del certamen, que pretenden reconocer la eficacia, la creatividad y la innovación de las campañas interactivas más destacadas, de las cuales puedes ver una selección en esta fotogalería.
Antonio Traugott, director general de IAB Spain, señalaba esta mañana a 20minutos.es que el encuentro pretende reconocer no sólo el trabajo de los mejores publicistas interactivos, sino dar a conocer también las innovaciones más renovadoras y originales.
Inspirational Station se presenta con el objetivo fundamental de crear y fomentar el sector de la publicidad interactiva en nuestro país, que durante 2006 registró una inversión de 310,5 millones de euros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios