Granada

Sucesos.- Decomisan unas 3.800 prendas falsificadas en una tienda de la zona norte

Los agentes realizaban labores de prevención a las 12,20 horas del pasado miércoles cuando observaron que el interior de este local comercial para venta de ropa y calzado presentaba "un aspecto bastante desordenado", ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

Al ser preguntado por la documentación y permisos necesarios para ejercer la actividad comercial, el joven propietario adujo que toda la documentación se encontraba en manos de su gestor.

Carecía de facturas y comprobantes de compra de la mercancía expuesta. Los productos a la venta así como los que se encontraban almacenados en un local contiguo -el cual presenta una doble planta- se trataban de productos con primeras marcas deportivas y de moda falsificadas.

Al joven, que reconoció que toda la mercancía era falsificada y que la pagaba con dinero en efectivo a varios proveedores, se le intervino también un total de 300 euros en billetes fraccionados, así como cuatro talonarios de albaranes, con diversos detalles de facturación de venta.

loading...