Bloguear desde la cumbre de Microsoft

  • Rosa García presidenta de la multinacional para España y Portugal, acaba de estrenar su bitácora en Internet.
  • Escribirá sobre la Sociedad del Conocimiento, el mundo de los negocios y asuntos relacionados con su compañía.
  • La página admite comentarios y ya tiene un artículo.
La presidenta de Microsoft en la sede de la compañía.
La presidenta de Microsoft en la sede de la compañía.
MICROSOFT
La presidenta de Microsoft en la sede de la compañía.

Rosa García, presidenta de Microsoft Ibérica, se ha convertido hoy en el primer máximo responsable de una gran empresa española en abrir su blog personal, siguiendo la senda marcada por emprendedores como Martín Varsavsky y colegas estadounidenses, como el presidente de SUN Microsystems, Jonathan Schwartz.

Me sorprenden los extremismos y la radicalización de la blogosfera"

El lanzamiento de El ventanal de Rosa, nombre dado por García a su blog, es una excecpción en el panorama de las grandes compañías españolas, cuyos directivos han manifestado en varias ocasiones sus reticencias hacia estas plataformas de publicación y las informaciones que en ellas aparecen.

Rosa García ha elegido la plataforma de blogs de su compañía, Live Spaces, para publicar opiniones que, según ha anunciado, irán desde lo personal a lo corporativo, manteniendo siempre la vista puesta en la actualidad tecnológica y en las noticias que afecten a Microsoft, sobre las que dará su punto de vista personal.

El primer post se publicó esta mañana y en él la presidenta de la compañía explica por qué se ha decidido a expresarse por esta vía. "Me sorprenden los maximalismos, los extremismos y la radicalización de muchos de los habitantes de la blogosfera, y por eso me he decidido a participar en este mundo y aportar mi visión sobre aquello que sucede en este apasionante terreno de la Sociedad del Conocimiento", afirma.

García asegura que escribirá personalmente todos y cada uno de los artículos que se publiquen en su página. Los comentarios están permitidos pero por el momento sólo ha aparecido uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento